Mi Obsequio Keiko


En los años en que terminaba mi adolescencia conocí un hombre el cual me impactó y de ahí nació una relación que ha durado hasta ahora. Siempre ha sido muy atento y gentil conmigo ya que estaba pendiente de lo que me gustaba. Un buen día, para mi cumpleaños llegó con una sorpresa y si que fue una verdadera sorpresa.

Fue tal porque fue ahí que verdaderamente me conquistó, ahora, ¿Cuál fue mi sorpresa? Pues que fue el mejor obsequio mi mascota KEIKO, en esos tiempos contaba con apenas 19 años y para mí la vida estaba llena de luz y color, lo cual creció aún más con la llegada de mi querida KEIKO que hizo más importante mi vida, claro que mi novio fue el causante de esa dicha.

De ahí en adelante todo fue diferente, mi KEIKO pasó a ser parte de todo mi existir, siempre estuvo presente ante todo y no solo eso sí no que fue mi mejor amiga, a ella le contaba mis pesares y disfrutaba mis alegrías, ¿Sabían que las mascotas son excelentes en cambiar el estado de ánimo de los amos? Pues sí, ya que cada vez que me sentía estresada ella, mi mascota KEIKO, siempre se me acercaba y me incitaba al juego.

Con eso, mi estado cambiaba y cuando no le hacía caso ella esperaba siempre mirándome con su mirada triste por no aceptarle el juego, como ya saben, eso me hacía sentir más mal al verla que quería darme algo de su sentir y yo no quería salir de mi estado pero, ella siempre ganaba y terminaba jugando con el mejor obsequio mi mascota KEIKO.

El tiempo que me acompañó fue muy lindo y tanto que hasta ahora la recuerdo con cariño y amor. El tiempo de vida y por la que siempre recordaré fue de 11 años aproximadamente y hasta el último estuvo dispuesta a estar junto a mi. El día que llegó el fatídico momento en que tenía que partir hacia el más allá, fue un momento más difícil de mi vida, se hizo lo que se pudo para sostenerla con vida pero los años ya no le daban tregua a su existir. Al despedirse de mí, esos segundos corrían y el dolor y sufrimiento no soportaba, KEIKOse me llevaba una gran parte de mí. KEIKO me dijo ADIOS, mi mejor compañía se me fue. Es duro explicarlo, sólo quién pasa por estos momentos pueden comprenderlo.

El mejor obsequio mi mascota KEIKO dejaba este mundo y al sentir que ya no podía tenerla más, empezó mi búsqueda de ¿Qué se puede hacer en estos casos?. Nosotros adquirimos un terreno de 50.000 metros cuadrados y al no contar con un lugar dónde los restos de mi querida KEIKO puedan reposar,decidimos sepultarla en nuestro terreno ya que ahí estaría en un buen lugar. Al saber de muchas familias no tienen en donde sepultar a sus mascotas y darles esa despedida como solo ellas se lo merecen decidimos emprender este proyecto: Construir un cementerio para mascotas.

Sin pensarlo  dos veces, hicimos la inversión necesaria y a pesar de las dificultades y obstáculos que afrontamos en el camino, nunca perdí las esperanzas de que el cementerio de mascotas CAMPO FELIZ sea una realidad.
Y así lo fue CAMPO FELIZ es el primer cementerio de mascotas en la ciudad de Guayaquil, el lugar idóneo en donde nuestras mascotas puedan descansar en paz. El lugar en donde reposan mis queridas mascotas: KEIKO y FRANCISCO , así como las mascotas de las familias que han visto en nosotros la mejor opción para dar ese sentido y justo homenaje a sus mascotas ya que no están.